SDP Noticias

En TikTok, un video ha expuesto lo que según el usuario de la cuenta @sierra paranormal, sería un niño fantasma jugando en el cementerio.
El video de TikTok ya ha sido visto por unos 646.6 mil usuarios en la plataforma de videos cortos, y como se esperaba, el debate ya se ha abierto en los comentarios.
Pues quienes ya vieron el video en TikTok sobre el niño fantasma, aseguran que en las imágenes no se puede alcanzar a ver algo moviéndose en el cementerio.
Otros, por el contrario, aseguran que el video es bastante aterrador e incluso revelan que hay algo más que el niño fantasma de TikTok.

¿Qué es lo que los usuarios vieron en el video del niño fantasma de TikTok?
En TikTok se ha hecho viral un video en donde, aparentemente, se captó a un niño fantasma jugando en un cementerio.
Y como era de esperarse, las imágenes del video de TikTok sobre el supuesto niño fantasma, creó todo un debate en redes sociales, pues algunos aseguran que más bien sería un demonio.
Esto porque aseguran que los niños fantasmas no existen, se trataría de demonios que toman la forma de un niño para causar más terror.
Para los más escépticos en el tema, aseguraban en los comentarios que no veían nada y en realidad era otro más de los videos falsos que andan rondando en TikTok sobre supuestos fantasmas.

Algunos incluso revelaron en los comentarios de TikTok que pudo haber sido alguien que estaba visitando las tumbas de atrás en el cementerio.
Mientras que otros, quienes aseguran sí ven al niño fantasma jugando en el cementerio, revelan que incluso ven más de un rostro en el video.
Pero hay quienes aseguran que hay algo más aterrador en el video del niño en el cementerio y es una estatua representativa de Dios.
Ya que varios usuarios han coincidido que la mano de la estatua que se encuentra arriba de una tumba en el cementerio, se está moviendo.

Fuente: SDP Noticias