Como lo han hecho por mucho tiempo, en Nissan Diagonal están preparados para seguir conquistando la preferencia de los poblanos, con unidades como Nissan Versa, producidas con altos estándares de calidad y que atenderán los requerimientos de movilidad de todas las personas que desean una únidad única a partir de éste 2023.

“El auto de tus sueño está en Nissan Diagonal, con nosotros te podrás llevar la primera mensualidad gratis, más un año de seguro gratis, más el 0 % en comisión por apertura en diferentes unidades listas para entrega inmediata, la autorización de un crédito se realiza en cinco minutos, muy fácil y rápido”, resaltó Leslie Pérez, Gerente de Mercadotecnia.

Acompañada por Perla Martínez Falconi, asesora profesional de ventas y Gustavo Molina García responsable de capacitación y excelencia (ADPC), confirmarón que en Nissan Diagonal Defensores de La República No. 868, Col. Adolfo López Mateo, están atendiendo a clientes de Puebla y otras zonas cercanas, dejando atrás la complicada situación económica por la pasada pandemia.

“Actualmente Nissan nos está enviando mucha tecnología en sus vehículos, nos referimos a los e-Power que combina un motor eléctrico para mover las ruedas y un motor de gasolina para cargar la batería; funciona de forma semejante a un coche eléctrico, reduciendo emisiones y gastos de funcionamiento. Y los pueden encontrar con nosotros”, agregó Molina García.

NissanDiagonal