¡Chilin y Pikin, los Payasos más Virales de Tik Tok, llegan a Puebla con un Show para Toda la Familia! ❖ Después de un gran éxito en Japón regresan a tierras Mexicanas.

❖ El pasado 20 de julio estrenaron Chilin y Pikin x Black Mambo – Agua De Coco (Remix) Estimados compañeros de prensa. Nos complace anunciar un evento que sin duda promete llenar de risas y alegría a toda la familia. Chilin y Pikin, los payasos más virales de Tik Tok, con más de 6 millones de seguidores y videos con más de 150 millones de reproducciones, harán su primera presentación en Puebla en un espectáculo imperdible lleno de diversión y entretenimiento.

Este dúo dinámico, egresados de la prestigiosa Universidad de Artes Escénicas y Circenses en Puebla, han ganado fama en las redes sociales gracias a sus ingeniosas bromas y ocurrencias que han conquistado los corazones de millones de seguidores en Tik Tok.

Su talento y creatividad les han valido el reconocimiento como los payasos más virales de la plataforma. El show de Chilin y Pikin, con una duración de 1 hora y 30 minutos, promete deleitar al público con un espectáculo cargado de risas, malabares, acrobacias, concursos, música y stand-up, todo pensado para el disfrute de grandes y pequeños.

Será una experiencia única y emocionante para compartir en familia. Además de su éxito en las redes sociales, los carismáticos payasos también se han destacado en la televisión, siendo parte del programa “Venga la Alegría”, lo que les ha permitido ganar aún más seguidores y admiradores.

El evento se llevará a cabo en el prestigioso Circo Hermanos Fuentes Gasca en Puebla, los días 18, 19 y 20 de agosto de 2023. Es una oportunidad única para celebrar junto a Chilin y Pikin su éxito y el cariño de su público, que los ha catapultado como estrellas de la comedia viral.

Solicitamos amablemente el apoyo de los medios de comunicación para difundir este espectáculo completamente familiar. Su cobertura nos ayudará a llevar la noticia a un mayor número de personas y asegurar que todos tengan la oportunidad de disfrutar de este evento lleno de risas y felicidad.