TodoBobo cumple 15 años de trayectoria; festejará en el Teatro Principal

El comediante y payaso poblano Todobobo Show está de manteles largos; cumplirá 15 de años de trayectoria y para celebrar su aniversario tiene preparado el espectáculo “Eres Un Payato Tour”.

Este 31 de marzo el emblemático Teatro Principal de Puebla será la sede para que Todobobo Show ofrezca lo mejor de su repertorio con parodias, rutinas originales y frescas que serán garantía durante el espectáculo.

Fernando Hernández, artísticamente conocido como Todobobo Show, inició en el 2008 como payaso infantil, más tarde decide dedicarse a la comedia para adultos.

En el 2017, la Asociación Nacional de Locutores le otorga el Micrófono de Oro por su versatilidad; en el 2019 participó en el Festival de Comedia en Aguascalientes obteniendo el 2 lugar en Stand Up y Comedia Libre.

Durante sus 15 años de carrera artística ha tenido la oportunidad de compartir escenario con Alan Saldaña, Mike Salazar, Oscar Burgos, Edson Zúñiga, Indio Bryan y Kompayaso.

El 10 de septiembre de 2022, Fer Hernández tiene la dicha de abrir el espectáculo del comediante Platanito Show en Puebla generando una buena impresión con los presentes.

Este 31 de marzo “La Comedia Sin Vergüenza” tiene preparado un show inigualable y de calidad para deleitar a sus fieles seguidores.

Todobobo Show tendrá de invitados especiales a los standuperos Yuyo Sánchez y Jaro Hernández.

El costo de los boletos va de los $280 hasta hasta los $560; la venta de boletos está disponible en superboletos.com y puntos de venta autorizados.

Artículo anteriorSonotopía: la importancia del sonido en el espacio
Artículo siguienteLos Ángeles Negros llegan a Puebla con su gira “55 años de éxitos”