La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se mantiene atenta a las inquietudes de estudiantes y a entablar diálogo con las autoridades de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, a fin de coordinar esfuerzos.

El interés de la corporación es escuchar a los jóvenes y generar estrategias para su tranquilidad.

Es importante destacar que existen acciones que se han realizado dese el inicio de esta administración:

• Se estableció un chat de seguridad exclusivo con esta institución y se integró un Comité de Seguridad.

• Se realizan recorridos de proximidad de manera permanente, lo que incluye negocios de los alrededores.

• Hemos colaborado con capacitación a personal de esta universidad en materia de prevención.

• Ponemos a su disposición la aplicación Alerta Contigo, para atención inmediata.