Gloria Trevi regresa este 22 de Junio a la capital poblana

La cantante mexicana Gloria Trevi regresa este 2023 al Auditorio Metropolitano Puebla el próximo 22 de junio a las 21:00 horas en el marco de su gira “Trevi Hits”.

El ícono de la música pop interpretará todos sus hits como “Todos me miran”, “Con los ojos cerrados”, “El recuento de los daños”, “Pelo suelto”, “Dr. Psiquiatra”, “Cinco minutos”, “No querías lastimarme”, “Vestida de azúcar”, “Ensayando cómo pedirte perdón”, hasta éxitos más recientes “Nos volvimos locos”, “Él se equivocó”, “La recaída”, “Grande” entre otros.

Actualmente, Gloria Trevi es la única artista latina en llevar a cabo tres giras consecutivas por México: “Isla Divina”, “Trevi Hits” y “Valientes junto a Mónica Naranjo”.

Sé parte del tour “Trevi Hits” este 22 de junio y acompaña a la exponente del pop en español más grande de todos los tiempos a nivel internacional disfrutando de una velada inolvidable.

Los boletos estarán a la venta a partir del lunes 27 de febrero a las 10:00 am a través de superboletos.com, Taquillas del Auditorio Metropolitano Puebla y puntos de venta autorizados.

Artículo anteriorBUAP lanza Convocatoria del Proceso de Admisión 2023
Artículo siguienteSonotopía: la importancia del sonido en el espacio