ConstruArte ofrecerá el curso de verano “Actúa tu primera WebSerie”

196

El Centro Cultural ConstruArte, presenta el curso de verano, “Actúa tu primera WebSerie”, pues estos iniciarán del 24 Julio al 18 agosto del 2023.

Desarrolla a través de la grabación de una webserie, las habilidades actorales del alumno para su crecimiento personal y artístico.

Si a ti te gusta la actuación, ve y participa en las clases de manera presencial de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Las materias que serán impartidas son, actuación, baile y caracterización, las cuales estarán divididas en dos grupos uno de 4 a 10 años y la siguiente de 11 a 17 años, además tendras que cubrir los siguientes requisitos como el uso de cubrebocas opcional, llenar ficha de inscripción, pago de inversión, puntualidad y respeto, libreta y lapicero.

Para mayor información podrás dirigirte en la calle Citlaltépetl #15, Col. La Paz, sobre el Blvd. Atlixco, frente al parque José Ma. Morelos y a dos cuadras de la Fuente de los Frailes de la Av. Juárez, o podrás marcar a los números 2224569655, 2222126634

Artículo anteriorNo te pierdas el Festival Mexicano de Serpientes en el CCU
Artículo siguienteTienes hasta el 14 de agosto para inscribirte al programa “Jóvenes Talento”