“As Teatro” presenta en Puro Drama la obra: “Martina y Los Hombres Pájaro”

En Teatro #PuroDrama (Calle 2 Poniente No. 2908, Col. Amor), inicia la obra titulada: #MartinayLosHombresPájaro su temporada de presentaciones a partir de éste Sábado 22 de Julio en horario de las 13:00 horas y hasta el próximo 19 de Septiembre, producción de calidad que pueden disfrutar niños a partir de los 7 años, adolescentes y adultos por igual.

La producción está a cargo de la Compañía #AsTeatro, que ha llevado dicha obra de la dramaturga Mónica Hoth a otros escenarios, con el apoyo del Sistema de Apoyos a la Creación y Proyectos Culturales; y éste 2023 presenta en #Puebla capital la historia de una menor que buscará a su padre que desapareció luego de emprender un viaje en busca del sueño americano

El proyecto es de la actriz y creadora Andrea Solís García mejor conocida en el medio como #AndreaSogar, que igual que Martha Olimpia Martínez, han aceptado el reto de interpretar siete papeles cada una en escena, con el respaldo del reconocido Alfredo Cruz Colín en la dirección.

El tiempo de duración es de una hora, tiempo que dura la obra en la que “Martina” inicia un alucinante y peligroso viaje para encontrar y liberar a su padre, que tendrá que pasar todos los peligros que enfrentan los migrantes en busca de una mejor vida.

La cuota de recuperación es de sólo $250.00 en taquilla, en preventa hasta 1 día antes del estreno solo $200.00 y descuento del 50% con credencial del Inapam, estudiantes y niñ@s, para apreciar el trabajo de actores profesionales que siguen desarrollando su pasión por el de teatro independiente.

• Elenco: Andrea Sogar, Larissa Praxedes, Martha Olimpia Martínez y Dulce Padilla.
  • Coordinadora de la obra: Andrea Sogar.
  • Dirección: Alfredo Cruz Colín.
  • Productor: Cassiel Praxedes.
  • Escenografía: Agustín Cerezo.