Estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), afirmó que los maestros son valorados por su entrega y calidad de formación, pues aseguró que, como universitarios son la semilla de las futuras generaciones.

Asimismo, resaltó que, la educación es el pilar de la sociedad, donde cada uno de los jóvenes, deberán aprender a ser el propio arquitecto de la formación de su carácter y mente.

Agregó que, los docentes son pieza importante en el crecimiento y desarrollo de cada uno de los alumnos, pues son los que guían, impulsan y generan conocimiento día a día.

Además, indicó que, los profesores son los encargados de despertar la curiosidad en chicos y grandes, donde fomentan y transforman el progreso del estado, mediante conocimientos y educación.