Ya empezó el proceso de inscripción en el Círculo Infantil para hijos de trabajadores, administradores y docentes BUAP

El Círculo Infantil convoca al proceso de inscripción y reinscripción al Ciclo Escolar 2023-2024, donde trabajadores administrativos y docentes de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) podrán registrarlos en línea del 20 de febrero al 21 de marzo del presente año.

La convocatoria va dirigida a los trabajadores activo, académicos, no académicos o de confianza, podrán inscribir a sus hijos con edad entre los 45 días de nacido y 5 años cumplidos al 31 de diciembre del 2023, pues podrán sean candidatos para recibir el beneficio de los servicios de guardería, asistencial y nivel educativo de preescolar.

Antes de iniciar el proceso, los menores deberán estar dados de alta o vigente en los servicios médicos del Hospital Universitario de Puebla, de no estar actualizados, los trabajadores interesados no podrán realizar su trámite, esto en caso de ser de nuevo ingreso.

El registro estará habilitado a partir del 20 de febrero en el siguiente enlace: http://ow.ly/t5rc50MVMlf

El Círculo Infantil contará con un modelo pedagógico de vanguardia, con la estandarización y mejoramiento de sus procesos, lo que permitirá incrementar la satisfacción de sus usuarios y asegurar el desarrollo integral de los hijos e hijas de trabajadores de la BUAP.