VIDEO: Pepe Chedraui, entre los mejores empresarios de Puebla; destacan donación de 40 míl metros a la BUAP

Estilo Universitario

Pepe Chedraui y Luisito Comunica fueron destacados como dos de los mejores empresarios poblanos, esto en un vídeo que creó la página Badabun, dónde también mencionan a Amy Camacho.

Pepe Chedraui, quién en el vídeo de la empresa tijuanense, es descrito cómo el empresario más humano y generoso de Puebla, es conocido por su fundación que se dedica a brindar apoyo en las comunidades más necesitadas, el desarrollo infantil, también por donar sillas de ruedas y lentes para mejorar la vista. Y recientemente se dió a conocer que donó un terreno de 40 mil metros a la BUAP, que será usado para la nueva facultad de enfermería.

Por su parte, Luisito Comunica, quién estudió Ciencias de la Comunicación en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla BUAP, tiene 120 millones de seguidores en todas sus redes sociales.

Empezó a destacar al crear videos y publicarlos en la plataforma de YouTube. Ahora, el joven poblano tiene restaurantes, su propia marca de ropa y de tequila, y su propia marca de telefonía, dando empleo a más de 500 personas.

Amy Camacho quién dirigió Africam Safari desde los 17 años, también es mencionada en este video ya que su amor por los animales la convirtió en la defensora número uno del mundo. Creo alianzas para proteger a los animales más necesitados y aunque partió de este mundo terrenal en el 2020, su legado vive hasta el día de hoy.