La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), anunció que los trabajadores administrativos de la institución tendrán que coordinarse con sus directores de área, para continuar pendiente sobre la información que se generé derivada de la alerta volcánica.

Asimismo, a través de sus redes sociales, exhortó a todo el personal que labora en la máxima casa de estudios a estar pendientes de los canales oficiales de la universidad, para cualquier nueva indicación.

Cabe recordar que derivado a la actividad del volcán Popocatépetl, todas las unidades académicas de Puebla y de la zona metropolitana, tomarán clases de manera virtual a partir de este 22 de mayo hasta nuevo aviso.

De igual forma, se suspenden todas las actividades culturales y deportivas programadas al aire libre en los complejos regionales y demás unidades académicas del interior del estado, con excepción de la Mixteca y de la preparatoria regional Simón Bolívar, pues continuarán las actividades de manera regular con las medidas de seguridad correspondientes.