La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), a cargo de la rectora Lilia Cedillo, dió la bienvenida a 209 estudiantes de 86 instituciones de educación superior de 13 países.

Anunció que, seguirá mantiene colaboración con 39 países, esto por medio de 385 convenios firmados con 255 instituciones de educación superior, esto como parte de la colaboración nacional e internacional que mantiene la máxima casa de estudios.

Lilia Cedillo, exhortó a los alumnos de la institución a orientar, apoyar y guiar a sus compañeros de intercambio, con quienes mantendrán una convivencia durante el periodo de otoño 2023.

La BUAP, recibió alumnos y alumnas de países como Perú, Colombia, España y Francia, Alemania, Argentina, Chile, China, El Salvador, Japón, Países Bajos y Reino Unido.