Realizará gobierno estatal expoventa artesanal por aniversario de Casa de la Cultura de Puebla

9

Redacción

En el marco del 49 aniversario de la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez” (5 Oriente número 5), el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Cultura, instalará en el recinto una expoventa artesanal este sábado 18 de noviembre, de 10:00 a 18:00 horas.

En ella se congregarán 10 artesanas y artesanos provenientes de Chigmecatitlán, Xicotepec y Puebla capital, quienes ofrecerán productos como joyería, cartonería, fibras vegetales, alfarería, cerería, dulces típicos y pan, a fin de difundir y promover el trabajo artesanal elaborado dentro de la entidad.

Adicionalmente, en el lugar habrá diversas actividades artísticas y culturales a partir de las 10:00 horas, tales como una pasarela de indumentaria artesanal, un monólogo sobre la revolución en Puebla y presentaciones de la rondalla “Nocturno de Amor”, de la Ópera BUAP y del grupo de danza “Naui Ollin”.

Con dicha celebración, la dependencia dará inicio a una serie de actividades que se desarrollarán durante todo un año rumbo al 50 aniversario de dicho recinto. Para consultar próximos eventos, las y los interesados pueden ingresar a la página de Facebook “Casa de la Cultura de Puebla”.

Artículo anteriorCartelera de Estilo Universitario: Música, talleres y Noche de Museos este fin de semana en Puebla
Artículo siguienteUDLAP se suma a la Global Entrepreneurship Week 2023