Cholula, Puebla; a 15 de febrero de 2023.- El posgrado de negocios en modalidad mixta de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) fue reconocido en el ranking 2022 de Instituciones de Formación Superior Online de Habla Hispana (FSO).
El ranking de FSO es un estudio que proporciona información comparativa entre los diferentes MBA y masters, con un mínimo de docencia online del 80% y una presencia mínima de cinco ediciones. En su edición 2022 posicionó a la Universidad de las Américas Puebla con su posgrado en Dirección de Negocios en modalidad mixta, como 1° lugar en México y en el 7° de Iberoamérica.
Otros resultados que se obtuvieron en este ranking, el cual se centra en las regiones de Latinoamérica, EE.UU y España, fueron: 1° lugar en América Latina en el subranking institución, evaluando transparencia online, presencia en redes y reputación; también se ubicó en el top 10 en América Latina en el subranking Actores, evaluando el perfil y calidad del claustro académico, así como empleabilidad de sus estudiantes del posgrado de Dirección de Negocios; y finalmente, se ubicó en el top 3 en América Latina en el subranking Formación, evaluando oferta formativa y metodología docente del posgrado de Dirección de Negocios.
Sin duda estos resultados muestran la calidad que la Universidad de las Américas Puebla, misma con la que se ha caracterizado a lo largo del tiempo, y que se ve reflejada en la formación académica e integral de sus estudiantes.