Participa en la Carrera de la Mujer en el Estadio Universitario

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y la dirección de Deporte y Cultura Física te invita a participar en la Carrera de la Mujer este 9 de marzo en el Estadio Universitario.

La competencia se llevará a cabo a las 8:00 horas y tendrá lugar en el estadio universitario Lobos BUAP, asimismo, los interesados podrán entrar en la convocatoria y registrarse en el siguiente enlace www.didecufi.buap.mx

Cabe señalar que los participantes deberán salir y regresar a la sede de la BUAP y usar en todo momento su número para ser considerada una corredora oficial.

Por otro lado, la ruta estará delimitada por vallas, señaléticas u otras formas de marcación por lo que los corredores deberán reconocerlo para que no se salgan de ella, pues, el incumplimiento les costará la descalificación.

La máxima casa de estudios, su prioridad es fomentar el deporte, generando una sana convivencia universitaria.