El domingo 20 de agosto, las y los poblanos tienen una cita junto a sus ‘lomitos’ para participar en la 1ª carrera ‘Contigo y tus Perritos’; un recorrido recreativo de tres kilómetros en favor del bienestar animal que impulsa el Ayuntamiento de Puebla.

Desde el Parque Laguna de Chapulco, Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, compartió esta convocatoria que busca reunir a más de 500 participantes en el Zócalo de la ciudad en punto de las siete de la mañana.

Las inscripciones estarán abiertas a partir de este 7 de julio y hasta el 19 de agosto en chronostar.com.mx o directamente en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte (25 Sur No. 1301, en Santa Cruz Los Ángeles, de 9:00 a 16:00 horas), para que “juntos fomentemos la sana convivencia y hagamos conciencia sobre el respeto y empatía con los animales”, invitó el Alcalde.

A la par de la presentación de la 1ª carrera ‘Contigo y tus Perritos’, Eduardo Rivera también inauguró la segunda cancha de pádel municipal en Chapulco -en el sur de la ciudad-, la cual contó con una inversión de 2.9 millones de pesos y quedó ‘de 10’ como la del Parque Cerro de Amalucan.

También encabezaron este evento Mariela Alarcón y Manuel Herrera, Regidores del Cabildo poblano; José Manuel Vázquez, Presidente de la Asociación Poblana de Atletismo; Luisa Julieta Escobar, ‘La China Poblana’, corredora con causa; Miryam Arabian, Secretaria de Medio Ambiente; Antonio Iriarte, Director del Instituto Municipal del Deporte; Edgar Vélez, Secretario de Movilidad e Infraestructura; y José Manuel Villalba Ramos, Coordinador de Seguridad de Sporade, empresa aliada para la 1ª carrera ‘Contigo y tus Perritos’.

Artículo anteriorInvitan al 162 Aniversario de Huauchinango como ciudad; habrá actividades culturales
Artículo siguienteMúsica, danza y teatro habrá este fin de semana en Puebla