El Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP), invita a pasar un fin de semana lleno de talleres, música, danza y teatro para todo público.

Este sábado 08 de julio a las 11:00 horas en el Teatro de la Ciudad se lleva a cabo la Muestra Artística del Centro para las Artes TETIEM; después en el Zócalo a partir de las 12:00 horas, para explorar la creatividad en el taller de Modelado en Barro en colaboración con el Museo Amparo, continuando a las 16:00 horas con la música de ‘The Chav’s’ que hará cantar y bailar a asistentes, luego a disfrutar de ‘Holy Sin’ una banda de metal progresivo que resonará a las 17:00 horas.

Además, el Teatro de la Ciudad será sede de la 14° Gala de Danza “Raíces” donde el ballet, el jazz y el flamenco serán los protagonistas, y también está el tradicional sábado de Marching Bands en el Jardín del Carmen a las 16:00 horas.

Este domingo 09 de julio a las 11:00 horas en el Teatro de la Ciudad se convoca a disfrutar del talento y puesta en escena del ‘Ensamble Folklórico Mauistik Quetzalcóatl’, continuando en el Zócalo a las 12:00 horas para escuchar la música de la ‘Banda Sinfónica Municipal’ que interpretará grandes clásicos instrumentales, a la misma hora se realiza el taller de Modelado en Barro para después bailar al ritmo del son polinesio a las 16:00 horas con el ‘Ballet Tahitiano’, cerrando el día a las 17:00 horas a lado del ‘Dúo Estrella Show’ que conquistará al público.

El IMACP invita a visitar la exposición “Caminar la intuición”, una muestra antológica que agrupa 15 proyectos del Colectivo ‘La 15’; -que estará hasta el 06 de agosto- habrá activaciones, talleres, charlas y recorridos en la Galería de Palacio Municipal en un horario de 10:00 a 20:00 horas.

Todas las actividades son gratuitas, la programación completa está en las redes sociales del Ayuntamiento de Puebla @PueblaAyto y del Instituto @IMACP, así como en la página oficial de pueblacapital.gob.mx para ver también lo que hay entre semana.