Con concursos de canto, juegos mecánicos, semana inglesa, verbena, carrera de botargas y disfraces, venta de diversos artículos, comida y presentación de grupos musicales, los universitarios de la BUAP celebraron con alegría el amor y la amistad en la Feria de San Valentín, incluidos los de los campus regionales que se dieron cita en este encuentro.

En Ciudad Universitaria, la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez compartió con los jóvenes el nerviosismo y las risas en la carrera de botargas y disfraces realizada en el estadio de béisbol, de donde partió a un recorrido por el área de juegos mecánicos y ventas, oportunidad que los jóvenes aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo; algunos más se acercaron para expresar sus inquietudes y necesidades, las cuales escuchó atenta.

“En este día tan especial, los universitarios tratamos de convivir. Los jóvenes se reúnen por primera vez y se conocen, porque son de diversas escuelas y facultades. Para mí es un gusto porque fomentamos la identidad universitaria. Los universitarios somos gente muy solidaria y sociable. Es una fiesta pensada para todos los universitarios”, expresó la doctora Lilia Cedillo.

Además de relajarse y olvidarse de los exámenes, los jóvenes demostraron sus dotes de danza en la pista de baile, declararon su amor en el escenario, algunos más llegaron al altar en el registro civil y otros más aprovecharon la ocasión para reafirmar el amor por sus parejas.