Hoy inicia Estilo Universitario, una revista electrónica para jóvenes en Puebla

Carlos Gómez / @gomezcarlos79

La familia de Contrastes de Puebla crece y bajo la dirección de Adriana Medellín este 1 de febrero del 2023 inicia formalmente la revista electrónica Estilo Universitario (www.estilouniversitario.mx), cuyo objetivo es dar a conocer las historias de los universitarios, académicos y gente que son un referente en el ámbito de las universidades públicas y privadas de Puebla.

Con un grupo de profesionales que nos ha permitido consolidar a lo largo de nueve años proyectos como Contrastes de Puebla, el portal líder en noticias policíacas como es Puebla Roja bajo la dirección del periodista, Odilón Larios, y Pulso Regional, un periódico digital referente en los municipios más importantes de la entidad.

Con Estilo Universitario vamos a llegar al público joven de las preparatorias y universidades con información útil para ellos tanto en su preparación académica, como en su desarrollo personal en deportes, cultura, artes, diversión, cultura, lugares para divertirse de manera sana, lugares turísticos que pueden conocer.

Los jóvenes son el motor que mueve a este país y pronto estará en sus manos el rumbo de Puebla y México y encontrarán en Estilo Universitario toda la información necesaria sobre los hechos más relevantes de su entorno.

Estilo Universitario será ese vínculo entre los jóvenes y las autoridades estatales y municipales en temas de programas, apoyos y todo aquello que les permita acceder a oportunidades sobre su desarrollo personal y profesional.

Hay grandes áreas de oportunidad para este proyecto y comenzaremos desde este día a dar nuestro mejor esfuerzo en Estilo Universitario.

Le recomiendo seguir nuestras cuentas en Twitter @estilouniver , en Facebook, Youtube, Instagram y Tik Tok nos encontrará como Estilo Universitario.

A nombre de Adriana Medellín y todo el equipo de trabajo que nos acompañará en este proyecto, agradecemos siempre su apoyo.

Llegamos para quedarnos y crecer, con su apoyo y preferencia.

No olvide visitar todos los días www.estilouniversitario.mx , créame que no se va arrepentir.

** ** **

estilouniversitariomx@gmail.com