CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Cultura, convoca a gestores y promotores culturales, así como a artistas, talleristas y profesionales que desarrollen propuestas para la primera infancia a ser parte del diplomado virtual “Arte en los primeros años”.
El curso tendrá una duración de 120 horas divididas en seis módulos, cuyo contenido está basado en los ejes teórico, metodológico, lenguajes artísticos, innovación y escucha profunda; será impartido los viernes y sábados del 04 de agosto al 24 de noviembre, de 16:00 a 20:00 horas y de 10:00 a 14:00 horas, respectivamente.
Los temas a tratar son: Fundamentos teóricos desde la psicología y la neurociencia, Derechos e inclusión, Fundamentos pedagógicos de la exploración artística y metodologías contemporánea, Lenguajes artísticos y primera infancia, Panorama de proyectos y experiencias enfocadas en la primera infancia, y Herramientas y acompañamiento para el desarrollo del proyecto.
Para realizar su inscripción, las y los interesados deberán llenar el formulario disponible en la página https://forms.gle/5nKU6D1EzkTz8tJq6, en el que deberán adjuntar una carta motivos dirigida a la Secretaría de Cultura y semblanza curricular, entre otros datos, teniendo como fecha límite el miércoles 02 de agosto.
Para más información, comunicarse al correo electrónico alasyraices@puebla.gob.mx o a las redes sociales de la dependencia: “Secretaría de Cultura Puebla” (Facebook) y @CulturaGobPue (Twitter).

Artículo anteriorUniversidad de Alcalá otorga a la BUAP el Premio Campus Patrimonio a Universidades
Artículo siguienteAcadémica y estudiantes de Arquitectura de la UDLAP desarrollan proyecto en Cuetzalan