Estas son las carreras de la BUAP que tienen requisitos adicionales

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), anunció que del 01 al 09 de marzo, tendrás que ingresar los documentos adicionales para los programas educativos del Bachillerato “5 de Mayo”, así como los jóvenes interesados en la carreta de Técnico en Música y del Nivel Medio Superior.

Por lo tanto, si estás interesado en alguna de estas licenciaturas:
Arte Digital (Puebla)
Arte Dramático (Puebla)
Artes Plásticas (Puebla)
Cinematografía (Puebla)
Cultura Física (Puebla)
Danza (Puebla)
Dirección Financiera (Puebla)
Enfermería (Teziutlán)
Enfermería Complementaria (abierta)
Enseñanza de Lenguas Inglés (abierta)
Estomatología (Teziutlán)
Etnocoreología (Puebla)
Medicina General y Comunitaria (Teziutlán)
Música (Puebla)
Readaptación y Activación Física (Puebla)
Readaptación y Activación Física (Semiescolarizado), tendrás que registrarte en este proceso de admisión 2023.

Además la universidad, informó que si estás interesado en cursar alguno de estos programas educativos consulta el procedimiento de cada Unidad Académica en el siguiente enlace http://www.autoservicios.buap.mx

La máximas casa de estudios, señaló que no habrá prórroga para el registro de solicitud, así que no dejes pasar está oportunidad.