BUAP abre sus puertas regionales los días 16 y 17 de marzo

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), abrirá sus Puertas Regionales los días 16 y 17 de marzo del 2023, donde mostrará lo que ha construido durante más de cuatro siglos en beneficio al desarrollo de cada región y sus habitantes.

Asimismo, podrás conocer la historia, la infraestructura educativa, cultural, deportiva, avances científicos, estrategias de desarrollo integral y el desarrollo social que caracteriza a la Comunidad Universitaria.

Además, tendrás la oportunidad de visualizar la presentación de proyectos, exposición de murales, presentaciones de artísticas, orientación fiscal y podrás consultar la información sobre el proceso de Admisión 2023.

La máxima casa de estudios te invita a vivir esta experiencia con las Puertas Abiertas Regionales 2023, donde tendrás un mejor desarrollo académico, científico, cultural, deportivo y humanístico que está diseñado para todas las edades.

Consulta la programación y conoce los Complejos Regionales BUAP en el siguiente enlace https://puertasabiertas.buap.mx/