Desde hace una década, el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL) otorga el Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia del Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL) a los alumnos que logran un desempeño sobresaliente en la Sección Disciplinar. Este 2023, 10 recién egresados de la IBERO Puebla obtuvieron este galardón gracias su excelencia como estudiantes y como personas.
En un acto protocolario por parte del CENEVAL, realizado en el estado de Aguascalientes, las y los egresados de las licenciaturas en Mercadotecnia, Administración, Derecho, Negocios Internacionales, y Nutrición y Ciencia de los Alimentos fueron premiados por haber destacado el examen EGEL correspondiente al periodo julio-diciembre 2022.
Asimismo, esta distinción tiene la finalidad de reconocer y motivar a las y los jóvenes que alcanzaron la excelencia, y les otorga la responsabilidad de seguir avanzando con disciplina, valores y vocación hacia el futuro, aplicando sus conocimientos en la vida profesional.
Recibieron este premio Ana Sofía Benítez Arellano, Tamara Cano Mateos y Saúl De los Santos Bolón, de la Licenciatura en Mercadotecnia. De la Licenciatura en Administración, Dariana Lara Hernández y María Isabel Vallejo Bouret.
Israel Quiroz Bautista, Jesús Joaquín Sánchez Cedillo y Aquiles Serdán Banda, egresados de Derecho, obtuvieron el diploma. Así como Rubén Ramos Limón de la Licenciatura en Negocios Internacionales y Marisol Romero Martínez de la Licenciatura en Nutrición.
El poseedor de esta insignia tiene el compromiso de devolver a su comunidad lo mejor de sí mismo en términos académicos y de desempeño profesional. Por ello, estos nuevos profesionistas ahora llevarán consigo el sello de excelencia IBERO Puebla que contiene la tradición jesuita y humanista en sí mismo.