BUAP fue sede de la final de la Liga Nacional de Fútbol Bardas Profesional

Estilo Universitario

Con la participación de siete equipos en la rama varonil y seis en la femenil, en la BUAP se llevaron a cabo las finales de la Liga Nacional de Fútbol Bardas Profesional, en la cancha de fútbol rápido del Complejo Deportivo de Ciudad Universitaria, los días 3 y 4 de febrero.

Las selecciones Lobos BUAP, femenil y varonil, lograron clasificar luego de su participación desde el comienzo de esta liga en noviembre pasado.

En la rama varonil los equipos que compitieron en esta final fueron Anáhuac Cancún, Diablos Rojos de la Universidad Juárez del estado de Durango, Atlético Diamante FC, Lobos BUAP, Dragones Lya Matamoros, Liebres de Río Bravo y Diablos El Salto Pueblo de Nuevo Durango.

Las selecciones que buscaron el título en la rama femenil fueron Diablas de la Universidad Juárez del estado de Durango, Universidad Anáhuac de Cancún, Vikingas de Reynosa, Panteras Jared Valle Hermoso, Universidad La Salle de Nezahualcóyotl y Lobos BUAP.

Las finales se disputaron el sábado, a las 19:00 horas. En la rama femenil, la Universidad La Salle de Nezahualcóyotl venció con un marcador de 7 goles a 3 a las Diablas de la Universidad Juárez del estado de Durango; en la varonil se enfrentaron los equipos Atlético Diamante FC y Diablos Rojos de la Universidad Juárez del estado de Durango, encuentro en el cual Atlético Diamante ganó con un marcador de 4 goles a 2.

Artículo anteriorOfrecerán Becas Alimentarias a 3 mil estudiantes de la BUAP
Artículo siguienteUC Puebla inicia el proyecto de construcción de instalaciones deportivas