A partir del 17 de abril disfruta de la exposición fotográfica ‘Ventana al Pasado. Analco nuestro Barrio’

Ven y disfruta de la exposición fotográfica “Ventana al Pasado Analco Nuestro Barrio”, que será del 17 de abril al 4 de junio del 2023.

Si te gusta el arte y la fotográfica, este evento te gustará, donde podrás disfruta de la exposición en el Museo de la Memoria Histórica Universitaria, ubicada en 3 oriente 1008, esto en el Barrio de Analco.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), te invita a conocer su historia y sus tradiciones de uno de los barrios más emblemáticos de la entidad.

Una exposición del pintor Lourdes Pérez de Ovando, donde expresa la cultura de sus barrios antiguos, pues en ellos se encuentra la riqueza de sus tradiciones, arquitectura, historias, fiestas y leyendas.