Visita la exposición Leonardo Davinci y sus seguidores en Puebla

El Edificio Carolino de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) presenta la exposición de Leonardo Da Vinci y sus seguidores en Puebla” del 9 de diciembre del 2022 al 11 de junio del 2023.

Al resaltar el compromiso de la BUAP con el arte y la cultura, el vicerrector de Extensión y Difusión de la Cultura, José Carlos Bernal Suárez, externó que esta exhibición representa una oportunidad para acercarse a la obra del gran maestro del Renacimiento, así como analizar a profundidad la pasión de sus discípulos.

El costo de la entrada general a la exposición es de 100 pesos, 80 para estudiantes y 60 pesos para personas con discapacidad.

La exposición estará abierta de lunes a domingo, de 11:00 a 20:00 horas, sin embargo los lunes serán exclusivos de manera gratuita para los estudiantes de la máxima casa de estudios.