La Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) se suma a toda la comunidad colectiva, sobre las iniciativas que se realizaran este 8 y 9 de marzo, donde promueven la protección el Día Internacional de la Mujer.

La UPAEP emitió un comunicado en donde informó que siempre estará a favor de la protección y seguridad de los ciudadanos.

Pues refirió que su compromiso es salvaguardar la integridad de las mujeres, asimismo como la seguridad de todos los estudiantes.

Por otro lado, invitó a la comunidad estudiantil a sumarse del 6 al 9 de marzo del 2023 ha participar en las actividades de #MujerES, pues abordarán temas para la construcción de la paz entre la sociedad.

A las y los universitarios interesados podrán tener mayor información en el siguiente enlace upaep.mx/mujeres