Tras convenio, alumnos de la BUAP tendrán descuentos en Sports World

La ASPABUAP y Sports World firmaron un convenio que consiste en ofrecer descuentos a la comunidad académica afiliada a la Asociación Sindical de Personal Académico de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla tanto en el pago de inscripción como en la membresía.

A nombre del Secretario General, Carlos Armando Ríos Acevedo, integrantes del Comité Ejecutivo General de la ASPABUAP, acordaron con el centro deportivo Sports World otorgar un descuento del 10 por ciento en el pago de la inscripción y 50 por ciento en la membresía.

Durante el evento para conocer las instalaciones de Sports World, que se ubican en el Centro Comercial El Triángulo, en la Calle 39 Pte. 3515, La Providencia, el Secretario del Interior y Relaciones Exteriores de la ASPABUAP, Sergio Santos Palacios Ramírez, a nombre del Secretario General, destacó la importancia de este acuerdo con la empresa, porque permitirá que las y los docentes afiliadas a la organización sindical tengan una alternativa más para que desarrollen algún tipo de deporte.

Dijo que la ASPABUAP es una asociación que tiene como eje principal cuidar y proteger los derechos laborales de los más de 4 mil afiliados universitarios, pero que dentro de sus funciones están las de promover actividades culturales y deportivas como una forma de integración para fortalecer a la gran familia sindical universitaria.

Por su parte la Gerente de Ventas de Sports World, Liliana González, reconoció el interés que tiene la ASPABUAP de buscar alternativas para acercar a sus afiliados a la cultura del deporte y de la salud.
Además del 10 por ciento de descuento en la mensualidad y del 50 por ciento en el pago de la membresía, Sports World cuenta con estancia infantil, además del gimnasio con disciplinas como cardio, peso libre e integrado, alberca techada, vapor y sauna, fit kids, clases grupales, entre otros servicios.

Los integrantes de la ASPABUAP que fueron testigos de este convenio con Sports World fueron; Lourdes Saldaña Blanco, Secretaria de Eventos Académicos e Institución Sindical; Sergio Santos Palacios Ramírez, Secretario del Interior y Relaciones Exteriores; María de Jesús Ofelia Tobón Ramírez, Secretaria Seccional de la Facultad Ciencias Políticas y Sociales; Verónica Ovando Ortega, Secretaria Seccional de la Preparatoria de Tepeaca; Yatzuki Lucero De Castilla Rosales, Segunda Vocal del Comité de Vigilancia del CEG; y Mirna Guadalupe Pérez Vázquez, representante sindical ante la DEDICUFI.