Tigres Blancos UMAD regresan a La Jungla para enfrentar a Jaguares

Estilo Universitario

Este sábado a las 12:00 horas los Tigres Blancos de la Universidad Madero regresarán a La Jungla para afrontar el primer partido del año en la segunda etapa de la eliminatoria de futbol soccer de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

El equipo dirigido por Alfredo Jiménez Lagunes, que llega a esta jornada de Conadeip con un acumulado de 9 puntos, recibe este fin de semana al representativo de la Universidad Americana de Puebla.

El objetivo de los Tigres Blancos UMAD es conseguir la primera victoria del 2023 y con ello escalar posiciones en la recta final de la eliminatoria de Conadeip, la cual ha incluido partidos ante equipos como Ibero, Anáhuac Puebla, Universidad de Xalapa y UPAEP, entre otros.

El técnico Alfredo Jiménez Lagunes comentó con relación al juego donde los Tigres Blancos serán anfitriones de los Jaguares.

“Entrenamos todas las mañanas pensando en la parte final de la eliminatoria. Tenemos la obligación de ganar y haremos todo lo necesario para que así sea. Mejorar nuestro puntaje y el lugar en la clasificación es el objetivo de todos porque sabemos que tenemos el nivel para estar en puestos más altos”.

A falta de dos partidos, donde los rivales serán UAMP y Universidad del Futbol, el técnico maderista considera que esta etapa del torneo les permite a sus jugadores demostrar todo el talento que tienen y el nivel alcanzado como resultado de los entrenamientos del día a día efectuados en la grama de La Jungla.

“Somos un equipo prácticamente nuevo. Exceptuando algunos jugadores casi todo el equipo está integrado por futbolistas que estudian los primeros semestres de sus licenciaturas. Poco a poco vamos creciendo como equipo y en el futbol, como en cualquier otro deporte, es necesario que todos formemos parte de este proceso convencidos de que la experiencia vendrá con los juegos y las victorias, por supuesto, con la unión de grupo y el trabajo en conjunto. Vamos mejorando y lo demostraremos en los partidos que nos restan de un torneo tan competitivo como lo es el de Conadeip. Dependemos de algunos resultados, pero nosotros vamos a hacer lo necesario para seguir en búsqueda de la calificación a la siguiente etapa”.

Aviso de privacidad: http://www.umad.edu.mx/avisodeprivacidad/