La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) a través de la Facultad de Enfermería convoca a las y los interesados en la Especialidad de Enfermería, donde se podrán registrar a su proceso de admisión del 6 de febrero al 26 de marzo del 2023.
La Facultad de Enfermería ofrecerá las especialidades en, Áreas Terminales, Cuidados Intensivos, Médico Quirúrgica, Pediatría, Administración de los Servicios de Enfermería, Materno Infantil y Salud Pública.

Si estas interesado puedes regístrate para el proceso de admisión a través del correo electrónico: cespecialidades.enfermeria@correo.buap.mx, recuerda que solo tienes del 06 de febrero al 26 de marzo de 2023.

También podrás tener más información en: www.enfermeria.buap.mx, asimismo, podrás agendar una entrevista personal que tendrá fecha del 07 de febrero al 28 de abril de año en curso.

Además, la inscripción será el 07 de agosto de 2023, por lo tanto la o el estudiante deberá llevar a cabo el proceso de inscripción institucional de la BUAP ante la Dirección de Administración Escolar (DAE).

Asimismo la coordinación del Programa les hará llegar la póliza emitida por la DAE para su pago correspondiente que lo podrás realizar en el banco HSBC, cabe señalar que el inicio de cursos será el 07 de agosto de 2023.