Durante el mes de marzo, Puebla capital será casa del balompié juvenil con el Segundo Torneo Inter-Secus e Inter-Prepas de Fútbol 7; encuentro impulsado por el Gobierno Municipal –presidido por Adán Domínguez Sánchez– para seguir haciendo del deporte una herramienta por el cambio social.

Las inscripciones son gratuitas, por lo que hasta el 15 de marzo secundarias, preparatorias y bachilleratos públicos y particulares de Puebla capital podrán consultar la convocatoria completa en https://bit.ly/3Hj4jBE y registrarse para participar en este encuentro que busca guiar a la juventud por el rumbo de la salud y la prevención de adicciones.

Así lo dio a conocer Antonio Iriarte González, Director del Instituto Municipal del Deporte, luego de precisar que se jugarán las ramas varonil y femenil en el Deportivo la Piedad como sede del campeonato. Asimismo, señaló que en la primera edición del Torneo se reunieron en total 47 equipos, por lo que en esta ocasión se espera la participación de hasta 500 jugadores de entre 11 y 14 años.

El balón comenzará a rodar el 19 de marzo, por lo que en el Instituto Municipal del Deporte de Puebla, ubicado en 25 sur 1301, colonia Santa Cruz Los Ángeles, ya se espera a las instituciones interesadas para realizar su inscripción; deberán presentar los formatos, credenciales y carta responsiva que indica la convocatoria.

A la presentación del Segundo Torneo Inter-Secus e Inter-Prepas de Fútbol 7 también asistió Carlos Montiel Solana, Coordinador de las Regidurías; Martiza del Rosario González, Directora del Bachillerato Gabino Barreda; José Antonio Becerra, Director del Bachillerato Hermanos Serdán; y Fernando Facundo Estrada, Presidente del Circuito Deportivo de Colegios Particulares de Puebla.