El Coro Sinfónico BUAP y la Compañía de Danza Contemporánea CCU-BUAP, presentarán una majestuosa obra del Fantasma de la Ópera, que será este 11 de junio a las 17:00 horas.

No te puedes perder está obra con más de 100 cantantes, asimismo podrás adquirir tus boletos en 50 pesos, esto en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario de la BUAP.

El Fantasma de la Opera, es un proyecto dónde participarán las cinco compañías artísticas de la máxima casa de estudios, pues festejarán su 15 aniversario del Complejo Cultural Universitario (CCU).

“El fantasma de la ópera” es una historia clásica de amor, obsesión y misterio que ha cautivado al público durante más de un siglo.

La historia está basada en la novela de 1910 “Le Fantôme de l’Opéra” del autor francés Gaston Leroux.

“El fantasma de la ópera” es un musical que cuenta la historia de una figura misteriosa que ronda la Ópera de París y se obsesiona con una joven soprano llamada Christine.