No te pierdas Puertas Abiertas Regionales de la BUAP este 16 y 17 de marzo

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), te invita a participar en sus conferencias, pláticas, recorridos, exposiciones, actividades al aire libre, talleres, stands y mucho más, este 16 y 17 de marzo de 2023.
No te lo puedes perder, pues será una gran convivencia para el público de todas las edades, donde la Universidad abrirá sus puertas para mostrar lo que ha construido durante más de cuatro siglos.

Podrás conocer la historia, infraestructura educativa, cultural y deportiva, así como avances científicos, asimismo de la calidez humana y sentido de pertenencia social que caracteriza a la Comunidad Universitaria.

Será una excelente oportunidad para motivar el desarrollo académico, científico, cultural, deportivo y humanístico en la niñez y juventud poblana.

Consulta la programación en el siguiente enlace, puertasabiertas.buap.mx