No te pierdas la Feria de Profesiones 2023 los días 20 y 21 de abril en el Edificio Carolino

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) invita a la Feria de Profesiones 2023, donde los estudiantes de nivel medio superior y superior podrán conocer la oferta académica de la institución.

No te lo puedes perder, pues la feria se presentará los días 20 y 21 de abril, esto en el Edificio Carolino, ubicado en la 4 Sur 104, en el Centro Histórico en un horario de 10:00 a 17:00 horas.

Recuerda que participarán las diferentes carreras de la máxima casa de estudios.

Para mayor información puedes seguir sus redes oficiales de la BUAP, esto para conocer todas las actividades que realizarán en la institución.