La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), anunció la edición número 36 de la Feria Nacional del Libro, la cual se llevará a cabo del 24 de marzo al 2 de abril en el Edificio Carolino.

Asimismo, este evento es para toda la familia, pues contarán con actividades para adultos, jóvenes y niños, donde podrán participar en los talleres de escritura, lecturas en voz alta y concursos literarios, además, los más pequeños del hogar tendrán su área de literatura infantil.

Por otro lado, podrá adquirir los libros a precios muy atractivos y accesible para los amantes de la lectura, cabe señalar que la feria contará con la participación de 100 editoriales de renombre nacional e internacional.

La máxima casa de estudios reúne en este evento a los más destacados escritores, editores y expertos de la literatura, pues tendrá una duración de diez días, no te puedes perder las conferencias, presentaciones y la firma de libros.