Niñas, niños y adolescentes podrán participar en el programa de estímulos “Horizonte de Artistas 2023”

El director del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla, Fabián Valdivia, anunció el programa de estímulos “Horizonte de Artistas 2023” pues con este proyecto se buscan fomentar el desarrollo, la gestión y la creación artística y cultural en niñas, niños y adolescentes de 6 a 17 años.

Por otro lado, el programa Horizonte de Artistas está pensado para las nuevas generaciones que quieras seguir estudiando alguna disciplina artística y requieran apoyo para la compra de materiales o aligerar costos de colegiatura para que puedan continuar con su formación.

Ven he Inscríbete del 30 de enero al 27 de marzo o puedes consultar las bases en le siguiente enlace, pueblacapital.gob.mx, para más información.