El Ayuntamiento de Puebla y el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP) invitan este sábado 03 de junio a comenzar un fin de semana al ritmo de Marching Bands en el Jardín del Carmen en punto de las 16:00 horas, mientras que a la misma hora en el Zócalo la Compañía de Danza Macuil Xóchitl dará un recital de danza y tradición, para dar paso al rock and roll de Nowhere Men Rock a las 17:00 horas.

En el Zócalo la música seguirá sonando este domingo 04 de junio a las 12:00 horas con la presentación de la Banda Sinfónica Municipal tocando clásicos, así como del séptimo arte; a las 16:00 horas el Ballet Folklórico Tlatoani junto con el Ballet Tenochtitlan llenarán de alegria este espacio; a las 17:00 horas Tony Woman hará cantar a las y los asistentes.

El Teatro de la Ciudad se engalana con la presencia de Ensueño Voces Filarmónicas quienes interpretarán baladas de la década de los 60 y 70, la cita del recorrido de recuerdos es a las 17:00 horas.

IMACP te invita a conocer la oferta de talleres para junio: grabado en relieve, huecograbado, elaboración de sellos caseros, dibujo, danzón y más, para todas las edades, las inscripciones ya están abiertas, para mayor información se pueden consultar las redes sociales del Instituto, todas las actividades son gratuitas.