​La IBERO Puebla celebró la innovación y genialidad de su comunidad estudiantil, que cumple a cabalidad su propósito de ser los mejores para el mundo.
Desde un robot auxiliar para personas con dificultad de movimiento, hasta un videojuego que busca concientizar sobre el abandono de mascotas, la Expo IBERO Puebla Primavera 2023 destacó los talentos y excelencia de la Comunidad Universitaria con más de 550 maquetas, prototipos, ilustraciones, libros, diseños y muchos otros proyectos más.
Este momento, que marca el final de un semestre lleno de esfuerzos y logros, tiene como objetivo impulsar la creatividad y el compromiso social que caracteriza al alumnado de las diversas licenciaturas de la Universidad Jesuita. Después de más de 35 ediciones, esta celebración sigue siendo un aliciente para la Comunidad, no solo para demostrar su buen rendimiento académico, sino también para generar herramientas que aporten a la realidad actual.
El Rector de la IBERO Puebla, el Mtro. Mario Patrón Sánchez, dio su reconocimiento a los estudiantes, académicos y coordinadores que hicieron posible este evento, al haber brindado las herramientas necesarias a todos los participantes para generar productos de calidad que hagan posible mejorar el mundo.