Diana Vázquez/@Diana_Va_Ar

La rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Lilia Cedillo, dio homenaje a Sergio Jiménez Cansino, por su trayectoria deportiva.

La rectora de la máxima casa de estudios, entregó un reconocimiento al deportista Sergio Jiménez Cansino, originario del municipio de San Juan Ixcaquixtla, quien ganó una medalla de oro en los Juegos
Centroamericanos del Caribe 2015.

Lilia Cedillo aseguró que su gran reto será fomentar el deporte, esto en sus diferentes disciplinas y que sea un referente para los universitarios.

Durante la conferencia de prensa el atleta mencionó que “Estoy muy agradecido con este reconocimiento que me entrega la universidad, algo que me llena de responsabilidad de trabajar con mayor fuerza y seguir mejorando en los resultados”.