Lilia Cedillo exhorta a los nuevos consejeros universitarios a asumir con responsabilidad la encomienda

La rectora Lilia Cedillo, de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), exhortó a los nuevos consejeros universitarios a que asuman con responsabilidad la encomienda, esto para mejorar la vida académica de la institución.

Lilia Cedillo, solicitó a los 223 consejeros a formular y aprobar el estatuto de la universidad, esto basado en su propio reglamento, para regular la organización y funcionamiento de la escuela.

Asimismo, de crear, modificar, aprobar, cada uno de los planes y programas académicos.

Por otro lado, felicitó a los universitarios que ejercieron su derecho al voto y a los nuevos consejeros, pues anunció que establecerá una comunicación directa y personalizada con ellos a través de un chat, esto con la finalidad de conocer sus inquietudes y propuestas para fortalecer la vida de cada uno de los estudiantes.

La máxima casa de estudios demuestra una vez más su compromiso con la democracia y la calidad educativa, pues los consejeros universitarios tendrán una gran responsabilidad y un gran reto por delante.