Fin de semana de Arte y tradición en el Centro Histórico

El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) termina febrero con muchas actividades, este sábado empieza en el Teatro de la Ciudad a las 12:00 horas con el concierto “Ecos de guitarra y voz” interpretado por Guadalupe Nolasco y Karina Mendieta; en este mismo, recinto a las 16:00 horas se presenta el cierre del ciclo “La antesala del Óscar” con “Sin Lugar para los débiles” de los Hermanos Coen.

Igualmente, a las 16:00 horas en el Parque Jardín de San Luis las y los paseantes podrán disfrutar de la tradicional música ranchera con Melissa Sánchez Rosas. Para las personas que les interesan las artes escénicas, a las 17:00 horas en el Zócalo disfrutarán de la obra “La vie carnaval” por Compañía Marirí Espectáculos.

Este domingo 26 febrero, las y los visitantes podrán comenzar el día con la música y la tradición de la Banda Sinfónica Municipal a las 12:00 horas en el Teatro de la Ciudad, a las 16:00 horas se disfrutará del baile y alegría de la Compañía de Danza Regional de Puebla para dar paso a la trova y el sentimiento de Axolo 3 a las 17:00 horas, mientras que en Teatro de la Ciudad a las 18:00 horas se presentará el Ballet Folklórico Fundadores de Puebla, amenizando el atardecer con su talento.

Además, está la exposición “Los 6 de Puebla” en la Galería de Palacio Municipal, de 10:00 a 20:00 horas, donde habrá visitas guiadas, a las 4:00 y 6:00 de la tarde a cargo de la Curadora de esta exposición, Galería Crojash.

La oferta artística y cultural completa del mes de febrero se podrá consultar en las redes sociales del Ayuntamiento de Puebla @PueblaAyto y del Instituto como @IMACP, así como en pueblacapital.gob.mx para aprovechar cada una de las actividades.