Feria de Puebla 2023 será del 27 de abril al 14 de mayo

Ya hay fecha para la tan esperada Feria de Puebla 2023, será del 27 de abril al 14 de mayo los días que los poblanos podrán disfrutar de juegos mecánicos, gastronomía, show de pirotecnia, conciertos diarios y un sin fin de actividades. Esta mañana el gobernador del estado, Sergio Salomón dió a conocer qué miles de poblanos y turistas serán testigos de una feria muy familiar demostrando lo bella que es Puebla, esperando un aproximado de 750 mil asistentes .

Por lo tanto la licitación para la organización y ejecución de la Feria de Puebla 2023 ya está publicada para las y los interesados.

La empresa que resulte contratada será la responsable del espectáculo sobre hielo, el circense, el boletaje y de los artistas que estarán en el Teatro del Pueblo, detallando que serán 14 artistas nacionales y 4 internacionales.

La compra de las bases de la licitación fue el 16 de febrero, el martes 21 del mismo mes se realizará una junta de aclaraciones, posteriormente el día 27 de febrero se está a conocer la respuesta del fallo.

Cabe destacar que la Feria de Puebla es muy esperada por chicos y grandes, recordando que en el 2020 y 2021, fue cancelada por la pandemia de COVID19.

Artículo anteriorInscríbete al webinar gratuito “Amor Inteligente”, será el 22 de Febrero
Artículo siguienteCasa IBERO Segundo Montes SJ celebra 10 años de compromiso y labor social