La selección de lacrosse de la BUAP está lista para su participación, en mayo próximo, en la Liga Universitaria de Lacrosse, en la cual se enfrentará a equipos de otras instituciones de educación superior, como la Universidad Nacional Autónoma de México, el Instituto Politécnico Nacional, la Universidad Autónoma de Nuevo León y el Tecnológico de Monterrey, entre otras.
Para ello, el titular de la Dirección de Deporte y Cultura Física, Miguel López Serrano, entregó 32 uniformes a los atletas que integran el equipo de esta nueva disciplina deportiva en la BUAP.
“Confiamos plenamente en todos ustedes; de la mano de su entrenador sabemos que entregarán muy buenos resultados en lo que será nuestro debut en este deporte”, señaló.
En esta entrega de uniformes, López Serrano estuvo acompañado por el subdirector de Actividades Deportivas y Físico-recreativas, Juan Carlos Osorio Romero, y por el entrenador del selectivo de lacrosse, José Carlos Rodríguez, quien comentó que el equipo se encuentra listo para su participación en la Liga Universitaria de Lacrosse.
“En la universidad estamos muy emocionados de poder inculcar deportes nuevos, fomentar y promover la actividad física, como acción sustantiva de esta dirección”, expresó López Serrano.