El Complejo Cultural Universitario (CCU), presentó la nueva edición del libro que se publicó en 1980 “Los Revueltas, de la escritora Eva Bodenstedt, nieta de Rosario Revueltas, así como de Isabel Revuelta Poo, una historia familiar que las unió en la época de la Revolución.

La exposición tuvo lugar en la librería del CCU, dónde también participación los comentaristas Humberto Morales y Omar Mayorga.

Asimismo, durante su intervención Eva Bodenstedt, documentalista y guionista, destacó que la historia de este libro comienza de su abuela, dónde eran tiempos políticos y sociales muy relevantes de la época de la Revolución.

Afirmaron que después de 41 años de la primera edición, nuevamente se plasma la historia, dónde se destacan las nuevas generaciones y la cultura de las familias mexicana.