La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), te invita a la Semana Mundial del Cerebro 2023, misma que se llevará a cabo del 20 al 26 de marzo.
La Semana del Cerebro se ha convertido en una iniciativa de educación a nivel internacional y nacional, donde, destacados investigadores aportarán sus conocimientos e investigaciones actuales sobre este tema.
Cabe informar que el cerebro es parte fundamental que vincula con todos los sentidos, pues es un órgano complejo y enigmático.
No te puedes perder de conferencias, talleres, pláticas y diferentes actividades, con la participación no sólo de profesionales sino del público en general.

La máxima casa de estudios exhorta a la comunidad universitaria a consultar las páginas oficiales del Instituto de Fisiología de la BUAP, para conocer el programa de actividades que se llevarán a cabo.

Por lo tanto “La Semana del Cerebro” surgió en Estados Unidos y es uno de los objetivos de la sociedad de Neurociencias y otras fundaciones importantes, que se dedican a promover el estudio del cerebro a nivel mundial, por lo que participan más de cien países en esta iniciativa.