¡Corre! Aún te queda un día para inscribirte en la carrera de botargas que la BUAP organiza

Estilo Universitario
Como parte de los festejos del día del amor y de la amistad, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla está organizando varias actividades, y una de ellas es la tan esperada carreta de botargas, porque… ¿Cuántas veces hemos soñado con usar una? Y mejor aún… ¡Correr dentro de ella!

La convocatoria es para todas las mascotas de equipos, botargas de instituciones educativas, asociaciones y más, teniendo cómo objetivo fomentar la amistad y la sana convivencia.

También hay una categoría para correr disfrazado, pero esta es únicamente para estudiantes de nível superior de la máxima Casa de Estudios.

Si deseas participar, debes registrarte de forma presencial del 30 de enero al siete de febrero de lunes a viernes en horario de 08.00 de la mañana a siete de la noche, en la Central de Inscripciones de la zona deportiva del Complejo Deportivo Universitario de Ciudad Universitaria.

Este evento será el 13 de febrero en el campo de béisbol ubicado en CU, en dónde prometen un premio sorpresa para el primer lugar.

Artículo anterior¡Vámonos a la Premier de Maquíllame otra vez!
Artículo siguienteVisita la exposición fotográfica ‘Puebla, Cultura Viva: de lo Inmaterial a lo Visible’