BUAP aprueba primer doctorado en Comunicación; en agosto sale la convocatoria

La Facultad de Comunicación de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), aprobó el primer doctorado en Comunicación, así como de las Maestría en Comunicación, Maestría en Estudios y Producción de la Imagen, y de la Especialidad en Comunicación de la Ciencia.

El doctorado en Comunicación está estructurado en ocho semestres, con un mínimo de 199 créditos y un máximo de 113 con líneas de investigación sobre la comunicación sociocrítica y procesos simbólicos.

La directora de la Facultad de Comunicación, Angelica Mendieta, informó que en agosto se abrirá la convocatoria del doctorado en Comunicación, así como la especialidad en Comunicación de la Ciencia y la maestría en Estudios y Producción de la Imagen.

Señaló que el Doctorado en Comunicación es libre para todas las áreas, pues es una disciplina que comunica a través de diversas herramientas, así que los jóvenes que se encuentren interesados podrán tener más información en las páginas oficiales de la máxima casa de estudios.