La artista Ana Noriega, nacida en la CDMX, pero naturalizada poblana después de 25 años de vivir en este estado, inaugura su primera exposición individual titulada “Del Tingo al Tango”.
Esta muestra consta de 28 obras realizadas en Gliceé o impresión digital y óleo; en los cuales, nos proyecta a mundos fantásticos donde se crea un diálogo entre los personajes y hay convivencia entre humanos y animales.
El objetivo de esta muestra, es impulsar a que… “lo imposible es posible” y se abre a la posibilidad de que el espectador haga su propia narrativa a través de estas piezas.
Como parte de la composición artística, se colocaron 4 esculturas de cerámica, y una puerta antigua titulada “La puerta del Tiempo” que es desmontable.
Todas ellas se encuentran a la venta y se podrá descargar un catálogo con su obra completa mediante un código QR, mismo que está disponible en el recinto.
La exposición estará abierta al público en general a partir del 13 de julio en el café-galería “Las Conchas” ubicado en Av 9 Ote 210, Centro histórico de Puebla, Puebla.