La Facultad de Publicidad de la UPAEP realizó el congreso Ad-Venture Space, Movimiento de Creativos, en donde se dio la intervención de expertos en materia publicitaria hablaron sobre el uso de la publicidad en sus diferentes aplicaciones.
Entre los ejes centrales que se abordaron en el congreso se habló sobre la importancia de la publicidad ética y social, el análisis de una muestra extensa de spots publicitarios con alto contenido en valores humanos, entre otros temas relacionados con este campo del conocimiento.
Además, Ad-Venture Space invitó a los presentes a explotar la creatividad y la pasión en su máxima expresión: un recordatorio de que, cuando las mentes brillantes se unen, despiertan la inspiración y dan paso a la creación de nuevas ideas y propuestas innovadoras en el campo de la publicidad.
El congreso de creatividad y publicidad fue organizado por la Facultad de Publicidad de la UPAEP y Birth Group, quienes hicieron posible que los mejores publicistas, mercadólogos, comunicólogos y emprendedores de diferentes partes se reunieran en el Centro de Vinculación de la UPAEP.
Contó con la participación de más de 50 expertos, quienes a través de 22 pláticas y diferentes talleres compartieron sus experiencias, iniciativas e inquietudes con estudiantes y profesionales para fomentar la innovación, impulsar la transformación y diseñar estrategias de valor para sus empresas y marcas.
En el Ad-Venture Space se dio el acercamiento con los expertos, como paneles y el BookFest, en el que los alumnos pudieron presentar sus CV ante creativos expertos y recibir consejos para su futuro profesional.
Se dieron cita representantes de empresas nacionales e internacionales, entre las que se encuentran Rotoplas, Wieden + Kennedy México, WPBR, Círculo Creativo, Gen Quijote: Business, Strategy & Innovation, TikTok México, American Eagle LATAM, McDonald’s, MullenLowe New York, Conektica Agencia Creativa, Topping Creativo, Indalo Marketing, Resirene, DENSO, STIHL México, La Morena, Free and Green, THK Marketing, COPARMEX, COM Consultores de Marcas, Secretaría del Bienestar del Gobierno del Estado de Puebla, ESTAFETA, T-Conecta de Grupo Bimbo, Ogilvy México, JCDecaux, A Favor de lo Mejor, A.C., Vitanni Joyería y LinkedIn México.
Ad-Venture Space fue posible gracias al apoyo de los patrocinadores, Mkt Clan, Trikla, Adobe Systems, Spotify México, ADD, Círculo Creativo, Rebattu, Valle Redondo, Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas (AVE), VRLIFY y el Consejo de la Comunicación.